ES
 
  • ES
  • EN
  • DE
Pedir cita
Estética dental

TRATAMIENTOS

Estética dental

¿Qué es?

La estética dental abarca numerosos campos pero el resultado final siempre es el mismo: que el paciente luzca la sonrisa que desea sin complejos. Hay diferentes opciones para llegar a ello:

 

·Carillas de composite: Se trata de una resina adherida al diente pudiendo cambiar su forma, color y tamaño.

 

·Carillas de porcelana: Consiguen cambiar la forma, el tamaño y el color de nuestros dientes con un recubrimiento parcial o total en porcelana.

 

·Blanqueamiento dental: Bajamos varios tonos el color de inicio de nuestros dientes .

 

·Ortodoncia: Se trata de la correcta alineación de las piezas dentales.

 

·Gingivectomía: Consiste en la eliminación del exceso de encía en una sonrisa gingival o en su remodelado si hay alguna asimetría.

 

 

¿Por qué?

Hoy en día la estética dental es uno de los tratamientos más solicitados por los pacientes. Lucir una sonrisa bonita y armoniosa se ha convertido en un básico de nuestra sociedad, es nuestra mejor carta de presentación. Por ello, los pacientes que no se sienten cómodos con su color o forma muestran complejos a la hora de sonreír.

 

 

¿Cómo solucionarlo?

Para ello en la clínica Maruenda cuentas con un amplio abanico de posibilidades para darle a tu sonrisa el aspecto que deseas. El especialista es quien mejor te podrá asesorar sobre las diferentes opciones para conseguir un resultado satisfactorio.

 

TRATAMIENTOS

Los destacados

ver todos